domingo, 25 de mayo de 2014

Forjas Estilo Español consigue la certificación por SGS


Forjas Estilo Español ha obtenido la certificación en la normativa EN ISO 9001, de Sistema de Gestión de calidad, en la normativa EN ISO 14001, de Sistema de Gestión Medioambiental y Certificado de Cadena de Custodía, según la norma FSC-STD-40-004 por la empresa certificadora internacional SGS, entidad acreditada por ENAC.

Un índice más que demuestra el grado de compromiso de FORJAS ESTILO ESPAÑOL con la calidad, sostenibilidad y medio ambiente.

Estas certificaciones garantizan a nuestros clientes que los productos que adquieren en Forjas Estilo Español cumplen los estándares de calidad y funcionalidad exigidos.

Es importante, cuando se está adquiriendo mobiliario urbano, alumbrado público o parques infantiles tener en cuenta que las empresas cuenten con los certificados de seguridad y cumplan las normativas de calidad. De esta manera estaremos garantizando la seguridad y el bienestar futuro de las personas, auténticos beneficiarios finales de nuestros productos.

Si quieres conocer más acerca de nuestros productos, de los servicios que ofrecemos y las garantías de los mismos. Puedes contactar con nosotros aquí.




"Más información info@forjasestilo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario