jueves, 22 de mayo de 2014

Forjas Estilo suministra los Bolardos Fuencarral de la Avenida de América



Forjas Estilo en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y cumpliendo con su apuesta por los nuevos materiales, reciclables, resistentes y de bajo mantenimiento ha instalado los Bolardos Fuencarral Alto Caucho MU-54 en la Avenida de América, punto céntrico y de gran tránsito en la ciudad de Madrid.

Forjas Estilo es líder indiscutible en la fabricación del Bolardo Fuencarral Alto Caucho MU-54 que cumple con la ley de accesibilidad según DECRETO 13/2007, de 15 de marzo, del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, por el que se aprueba el Reglamento Técnico de Desarrollo en Materia de Promoción de la Accesibilidad y Supresión de Barreras Arquitectónicas.

El Bolardo Fuencarral Alto Caucho MU-54 se caracteriza por su cuidado proceso de fabricación a partir de caucho reciclado de neumáticos fuera de uso. Esto convierte a Forjas Estilo Español en el primer proveedor nacional que promueve la innovación y la inversión en ingeniería de materiales reforzando su compromiso por la sostenibilidad y el reciclaje.


"Más información info@forjasestilo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario