miércoles, 28 de mayo de 2014

I Edición del Concurso Escolar de dibujo “Diseña tu patio” organizado por Forjas Estilo Español

Concurso Dibuja tu patio


Forjas Estilo Español, fabricante de mobiliario urbano, alumbrado público y parques infantiles, ha abierto este lunes el plazo de inscripción para el I Concurso Escolar de Dibujo “Diseña tu Patio”.

El objetivo de este concurso es promover la participación activa y la creatividad de los escolares y profesores en el diseño de los espacios comunes. David Blázquez, director de Forjas Estilo comentó que “el concurso servirá para que los escolares nos ayuden a entender sus necesidades, para fomentar el trabajo en equipo porque los dibujos que se presenten deben realizarse en grupos supervisados por el tutor del aula y para enseñarles la importancia de contar con instalaciones públicas que hacen ciudad”.

El certamen, organizado por la empresa, está dirigido a estudiantes de cualquier nivel matriculados en los centros educativos de España.

La importancia de la creatividad

El concurso consistirá en enviar un dibujo con el diseño de su patio a través de Internet, http://www.forjasestilo.es/concurso-colegios. El jurado encargado de seleccionar el mejor dibujo valorará especialmente la creatividad de las obras.

El plazo de entrega de las obras finaliza el próximo lunes 16 de junio. Todos aquellos que deseen participar deberán enviar sus obras a través del formulario que Forjas Estilo ha puesto a disposición de los colegios: http://www.forjasestilo.es/formulario-de-inscripcion-concurso-colegios. Las bases del concurso pueden consultarse en la página de Forjas.


El centro ganador recibirá un muelle moto que se instalará en el patio de su colegio. 

"Más información info@forjasestilo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario