lunes, 24 de noviembre de 2014

Muelles y balancines del mobiliario para parques infantiles

 Las emociones desempeñan un papel fundamental en nuestras vidas como seres humanos, en particular cuando somos niños. Su intensidad y frecuencia van atenuándose, normalmente, con el transcurso del tiempo dejando paso a la madurez adulta. Este necesario proceso para el desarrollo completo de nuestra personalidad también pasa, entendámoslo o no, por los muelles y balancines del mobiliario para parques infantiles.
  La búsqueda del equilibrio emocional a través del equilibrio físico

Muelles para disfrutar del  equilibrio físico

 El muelle balancín es una figura de madera con asiento y asas que se apoya en un muelle de grandes dimensiones asegurado en el suelo. 
  Pintada en vivos colores y con diversas representaciones animales o de vehículos, la figura es cabalgada o tripulada  por el niño de forna que se divierte mientras experimenta con el equilibrio y el balanceo.
  La actividad lúdica, en este tipo de aparatos del mobiliario para parques infantiles, permite a los más pequeños desarrollar y consolidar su motricidad gruesa, relacionada con los cambios de posición de su cuerpo y la capacidad para mantener el equilibrio.

Balancines para ir aprendiendo equilibrio emocional

El balancín es una barra larga apoyada en su centro y con asientos en los extremos que constituye un entretenimiento  muy común del mobiliario para parques infantiles.
Gracias al impulso alternativo de cada uno de
los niños sentados en los extremos, se consigue el vaivén vertical, sube y baja, característico del juego.
Colaboración en el balancín, sincronización,  ayudar abajo para que otro disfrute arriba. socialización, contacto con otras personas fuera del ámbito familiar para aprender a regular sus emociones,...
  Son las emociones y sentimientos los que influyen en la búsqueda de identidad propia que, comenzando en la infancia, terminarán conformando una personalidad adulta equilibrada y madura.
  Todos nuestros muelles y balancines,


Diversión segura

  Y, como todo lo relativo a nuestros pequeños, diversión, sí pero seguridad, también:
  Todos los muelles y balancines de Forjas Estilo Español son elementos del mobiliario para parques infantiles...

  •  ... pensados para un uso intensivo en cuanto a solidez de anclajes, durabilidad de materiales,...
  • ... diseñados para el juego de niños, en cuanto a dimensiones, aristas romas y asideros.
  • ... concebidos para evitar el vandalismo.
    En forma de vaca, tortuga, canguro, coche, moto, elefante, caballo, dragón,,,...,  con los muelles y balancines de Forjas Estilo Español...
                                               Seguridad + Diversión= Diversión asegurada

"Más información info@forjasestilo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario