viernes, 9 de enero de 2015

Los compromisos de calidad de Forjas Estilo Español


Todos los fabricantes (también los de mobiliario urbano) cuentan maravillas acerca de la calidad de sus productos. A diferencia de ellos, en Forjas Estilo Español no nos gusta hablar por hablar y, por ello, hemos implantado un Sistema Integrado de Gestión de la calidad y el medio ambiente y la seguridad y la salud en nuestra empresa.
  Y, por supuesto, lo mantenemos.


Los Certificados Norma UNE ISO 9001 e ISO 14001


  Emitidos por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid en base a unos estrictos controles y procedimientos, Forjas Estilo Español ha adquirido sendos reconocimientos certificados que avalan:
  •  La implantación de un sistema de gestión que garantiza la calidad de sus métodos y productos y el esfuerzo continuado de desarrollo y mejora de producción.
  • El compromiso de la empresa con el medio ambiente y sus recursos y el cumplimiento de los requisitos en esta materia en relación con el montaje, acabado, instalación y comercialización  de Alumbrado Público, Mobiliario Urbano y Parques Infantiles.

El Certificado FSC (Forest ÇStewardship Council)


  FSC es un sistema de certificación socioambiental que sirve de referente para los propietarios forestales, las empresas consumidoras y comercializadoras de madera líderes en el sector, las administraciones públicas y los ciudadanos. 
  Una entidad de certificación acreditada FSC se encarga de evaluar concienzudamente si la empresa candidata trabaja con madera procedente de bosques bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos.
  Forjas Estilo Español, en todos aquellos productos y componentes de los mismos que requieren de madera, está acreditada también con esa certificación.
  

Objetivos de nuestro Sistema Integrado


  Todas nuestras certificaciones sobre materiales, productos y procesos se recogen en un Sistema integrado de Gestión de la calidad y el medio ambiente y la seguridad y la salud que garantizan que Forjas Estilo Español está capacitada para la satisfacción de los requisitos del cliente así como de la normativa legal. Entre sus compromisos, destacamos:

  • Mejora continua de procesos y condiciones de trabajo orientada a la calidad de nuestros servicios y productos, la satisfacción del cliente y la prevención de la contaminación.
  • Cumplimiento, como mínimo, de los requisitos legales aplicables y con otros que la Organización suscriba relacionados con la Calidad y el Medio Ambiente.
  • Proporcionar la formación adecuada que capacite al personal para realizar sus actividades con los niveles de calidad exigidos y el mínimo impacto medioambiental posible.
  Y, por encima de todo, lo que certifica verdaderamente la labor de Forjas Estilo Español es la satisfacción final de todos sus clientes.

"Más información info@forjasestilo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario