miércoles, 31 de diciembre de 2014

Faroles clásicos o luminarias modernas, las imágenes de tu ciudad

                                  
 Como espacio determinado en el tiempo y en la historia,  la ciudad aglutina costumbres y tradiciones con sus proyecciones de desarrollo futuro. Lejos de ser contradictoria, la coexistencia de faroles clásicos luminarias modernas en el paisaje urbano refleja fielmente el dinamismo y la constante evolución que la ciudad, como ente social y organizativo, experimenta con el paso del tiempo.


Faroles clásicos


  La recuperación del pasado, el rescate de señales materiales e inmateriales de cada comunidad a través de la preservación de los entornos clásicos e históricos en la ciudad, es una sana muestra de la personalidad de los habitantes que la conforman.
  Acentuar este carácter a través del alumbrado público mediante la incorporación de faroles clásicos a la iluminación de la zona es, más allá de la estricta formulación estética , una decisión coherente que no precisa de más explicaciones. 
  Por supuesto que lo tradicional se queda en el armazón y la tecnología con la que se ilumina, como no podía ser menos, sí que responde a la eficiencia y ahorro energético de nuestros días.
  

Luminarias modernas


  Sin renegar de lo construido, todo ser humano y, por extensión, toda organización social necesita de la inspiración de lo nuevo, la demostración de una capacidad constante de evolucionar y segur adelante. 
  Aunque ubicadas en un mismo sitio, cada sociedad ciudadana tiene su propio momento y horizonte por marcar y descubrir, quedando ambos plasmados en la configuración de nuevos espacios públicos de aspecto más actual.
  Acompañando a esos nuevos tiempos, las luminarias modernas proporcionan todas las ventajas funcionales y de sostenibilidad que las nuevas tecnologías y diseños brindan en materia de luz .

La imagen clásica y moderna de tu ciudad


  En su doble vertiente geográfica y simbólica, el espacio compartido de las ciudades debe ser fruto de la construcción coherente entre el ayer y el hoy, la  integración consciente y armónica de ambos como base para proyectar el futuro en el poder seguir armonizando la tecnología con el medio ambiente, lo que pretendemos frente a lo que realmente podemos hacer para seguir avanzando sin cerrarnos el camino.
  Este es el desafío al que estamos obligados a saber responder.
  Desde que hace 40 años empezamos nuestra andadura empresarial, en Forjas Estilo Español, hemos conjugado siempre la tradición de la forja con las nuevas necesidades y diseños en equipamiento urbano que se adapten a nuestros clientes. Prueba de ello es, dentro de nuestra oferta de Alumbrado Público para Ayuntamientos, la coexistencia de una línea de faroles clásicos con otra de luminarias modernas.
  Forjas Estilo Español les desea un Feliz y Luminoso 2015
  

"Más información info@forjasestilo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario