miércoles, 10 de diciembre de 2014

La forja estilo español, equipamiento urbano para cualquier época


El equipamiento urbano se instala en el espacio con una intención clara para el ciudadano: la de su utilidad, la capacidad que posee para satisfacer sus necesidades. Desde ahí, los diseños y materiales de forja estilo español se revelan como excelentes para el propósito:

  Sentarse, aguardar el autobús, jugar, tirar los desperdicios, hacer gimnasia a través de elementos de forja instalados en la ciudad ayuda al ordenamiento, al confort y a la calidad de vida de sus habitantes.


Virtudes del equipamiento urbano de forja


  El mobiliario de forja, muy apreciado en la ornamentación particular de interiores,  es ideal para la decoración de espacios públicos exteriores. Sus principales ventajas son:
  • Durabilidad: Los materiales de forja garantizan su permanencia en condiciones óptimas durante mucho tiempo al ser muy resistentes y estar bien anclados al soporte.
  • Antivandalismo: El vandalismo  urbano cuesta un considerable dinero en el erario público y genera malestar en la ciudadanía.Al ser elementos de titularidad pública nadie lo siente plenamente como propio y, al estar al alcance de cualquier tipo de personas, el equipamiento urbano sufre todo tipo de agresiones que debe ser capaz de soportar.
  • Fácil mantenimiento y limpieza:
  • Austeridad en el rigor de los materiales y simplificación en las formas.
  • Integración estética con el entorno, independientemente del tipo de decoración preexistente en la zona.

La forja estilo español de Forjas Estilo Español



  Forjas Estilo Español es una sólida empresa dedicada al diseño y fabricación de equipamiento urbano. Aunque ha sabido adaptarse a las exigencias técnicas y estéticas de los nuevos tiempos, durante muchos años su especialidad ha sido la forja estilo español, habiendo realizado importantes proyectos a nivel nacional e internacional en los que los elementos de forja han cobrado un especial protagonismo: 
  Bancos, vallas, farolas, alcorques, bolardos, se integran en cualquier entorno de la ciudad, desde el más tradicional al más moderno, creando una cultura propia y diferenciada que confiere un toque distintivo a la personalidad de la ciudad que los alberga.

 Nuevos materiales para nuevos tiempos


  Aunque el equipamiento urbano en forja estilo español sea casi eterno, lo que no permanece inmutable es la sociedad (y menos la urbana). 
  Respondiendo a  las nuevas exigencias ambientales y funcionales  que plantea el ciudadano moderno, en Forjas Estilo Español hemos incorporado en nuestros fabricados nuevos materiales funcionales, resistentes y respetuosos con el entorno, como el caucho reciclado de neumáticos fuera de uso y madera plástica reciclada, lo que garantiza nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.
  Simultaneando ambas iniciativas, el catálogo de equipamiento urbano de nuestra marca ofrece posibilidades para cualquier época.
  Si quieres, con tu Ayuntamiento, te ayudamos a encontrar la de tu ciudad.
  

"Más información info@forjasestilo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario