miércoles, 8 de octubre de 2014

Forjas Estilo Español instala más de un centenar de Luminarias PLANET LED en Rumanía

El pasado mes de junio se instalaron 150 Luminarias PLANET LED de 40 w y 10 Luminarias PLANET LED de 60 w en la ciudad de Cluj en Rumania.

Con esta instalación de Luminarias PLANET LED la ciudad se asegura un ahorro energético del 72% y la reducción del mantenimiento de este dispositivo. Para la instalación de la Lumanria PLANET LED de Forjas, se han aprovechado los brazos tubulares galvanizados existentes que estaban en un estado óptimo de conservación aumentando el ahorro del ayuntamiento.

Gracias a la versatilidad de la luminaria PLANET LED la instalación se puede realizar sobre cualquier brazo ya que viene dotada con un acople articulado que también permite regular la orientación de la luz según las necesidades de la ciudad.

La Ciudad de Cluj, en Transilvania, famosa por ser la ciudad cultural con el mayor porcentaje de población estudiante en Rumania, ya puede presumir también de su compromiso con la sostenbilidad y el ahorro energético.

Forjas Estilo Español seguirá apostando por la implantación de la tecnología LED en todas las ciudades. Si quieres informarte sobre sus ventajas, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo profesional en este email.


"Más información info@forjasestilo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario